Profesión: Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones.

Edad: 51 años.

Residencia: Paracuellos de Jarama (Miramadrid), desde 2010.

Estudios: Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Alcalá de Henares.

Experiencia laboral: A lo largo de mi carrera profesional he pasado por compañías multinacionales y empresas de servicios, desempeñando cometidos relacionados con el mundo de la informática y la tecnología. He participado en proyectos de gran envergadura donde he adquirido capacidades de gestión, negociación y relaciones personales que se añaden al conocimiento técnico, lo que me permiten tener una buena capacidad de análisis y una visión amplia de los proyectos.

Desde 2010 trabajo en la Administración Pública, como responsable del departamento de informática de un Ayuntamiento, donde hemos desarrollado multitud de proyectos con un alto grado de eficiencia. En esta etapa, junto con mi equipo, hemos conseguido un muy aceptable grado de fiabilidad de los sistemas y las infraestructuras sobre las que hemos automatizado los procedimientos y los trámites municipales, siendo referente para Ayuntamientos de nuestro tamaño e incluso bastante más grandes. Esto redunda en un mejor servicio al ciudadano.

Es el momento de la Administración Electrónica y espero poder aportar mi experiencia para mejorar la oferta a los ciudadanos en el Ayuntamiento de Paracuellos.