Estimados vecinos:
El viernes pasado, la Comunidad de Madrid comunicó que, a partir de hoy, Paracuellos de Jarama tiene restringidas las entradas y salidas del municipio hasta el 11 de abril. Como esta decisión ha trastocado los planes de muchos de nosotros para los próximos días y especialmente para las fechas de Semana Santa, desde Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (ICxP) os vamos a ir presentando estos días algunas propuestas para conocer mejor nuestro municipio e informaros de los lugares y establecimientos donde poder disfrutar de nuestra localidad. 
¡ Vamos con nuestra sugerencia para hoy!
En familia
“Museo de Usos y Costumbres Belvis.”
Museo Etnológico en Belvis de Jarama - Paracuellos de Jarama
Horario: 12:00-14:00 Normas Covid: Uso de mascarilla, respeto distancia social 2m.
Aforo máximo: 5 personas, salvo nucleos familiares que superen este número.
Disfruta de nuestra restauración
  • Toma un aperitivo en La Espuela (Calle Real 19), con una cañita y buena música, o pásate a tapear o comer por
    • El Mosky (Paseo del Radar 19),
    • El Amanecer (Paseo del Radar 2),
    • Bar García (Calle Real 35),
    • Rosyfer (Calle Real 37)
    • Boccana (Paseo del Radar 17).
    • Si lo prefieres, pues también pasar un buen rato y degustar una buena pizza en Pizzacuellos (Avenida Juan Pablo II 46).

Rutas y Paseos a caballo

“Hípica La Constancia” En Belvis de Jarama. Si les gusta montar a caballo,quieren pasar un buen rato en familia o amigos, les animamos a que visiten este lugar dónde ofrecen distintas actividades relacionadas con este deporte al aire libre. Y si nunca se habían decidido a iniciarse, es el momento de comenzar a tomar clases!!

https://www.facebook.com/H%C3%ADpica-La-Constancia-255670734506553/

Recordad mantener siempre las medidas COVID recomendadas por las autoridades y hacer caso de las medidas específicas de seguridad que se establezcan en cada caso.
“No te olvides que hay que guardar las distancias y, como no te puedes ver en casa con más gente, lo ideal es ¡¡¡salir a tomar algo por nuestro Municipio!!!
Ponte mascarilla y siéntate en mesas de 6 en terrazas y en mesas de 4 en el interior, y A DISFRUTAR!!! “