En la noticia publicada el 7 de febrero de 2020, el Ayuntamiento afirma que “la plantilla de la Policía Local de Paracuellos crece para mejorar el servicio al ciudadano”, además informa de que “también ha crecido la plantilla con dos nuevos agentes en comisión de servicios”.

Pues bien, en febrero de 2019, hace un año, el Ayuntamiento de Paracuellos contaba con 24 agentes de policía y según contestó el Concejal de Seguridad en el Pleno del martes, a día de hoy hay 23 agentes de Policía, es decir un agente menos que hace un año. Desde 2012 según la Ley de estabilidad presupuestaría no está permitido contratar a más trabajadores en el Ayuntamiento, lo que ha hecho el Equipo de Gobierno es cubrir las plazas vacantes ya sea por jubilación o por traslado.

Vuelven a mentir con las noticias que publican, ya que no es cierto que la plantilla crezca, se ha contratado a un subinspector que estaba presupuestado desde la anterior legislatura, pero no ha crecido la plantilla con dos agentes más como publica en la web el Ayuntamiento y según informó el concejal en el Pleno del pasado martes.